Siempre listas para servir

Siempre listas para servir

Las Muchachas Guías de Panamá se han tomado las diversas redes sociales para concienciar sobre la actual problemática mundial: el coronavirus.

Las chicas a través de vídeos e imágenes explican métodos para mantenerse seguros y brindan información sobre el coronavirus, de igual forma, está participando en el hashtag #QuédateEnCasa para hablar sobre la importancia de que no se debe concurrir a lugares con muchas personas y como esto afecta a la población de adultos mayores.

En el canal de youtube de las guías se puede observar un video sobre el tema:

De igual forma, en el instagram de la Asociación se puede observar diversas publicaciones e historias sobre el tema.

View this post on Instagram

#Quedateencasa

A post shared by Muchachas Guías de Panamá (@amgpanama) on

El coronavirus o COVID-19 es una enfermedad infecciosa la cual no había sido detectada hasta el 2019, el virus se hace pasar como una sencilla gripe, con síntomas como tos, fiebre, entre otros, sin embargo, en algunos casos puede producir neumonitis y en un porcentaje menor, estos pueden llegar a ser más graves. Este virus se contagia a través de contacto directo, por eso se le pide a la población que evite saludos de manos, besos entre otros, también, es importante siempre lavarnos las manos, siendo cuidadosos con el uso adecuado de los recursos hidrópicos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.